Marvel

Black Widow se estrenará en cines y en Disney+

Tras más de un año de retraso, Disney finalmente puso fecha para el estreno de su película Black Widow en los cines de Estados Unidos y en su plataforma Disney+, aunque con un costo adicional.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:59

MADRID (CulturaOcio).– Tras más de un año de retrasos por la pandemia, Disney puso fecha, parece que al fin definitiva, al estreno de Viuda Negra (Black Widow).

Al menos en Estados Unidos, el filme protagonizado por Scarlett Johansson llegará a los cines y a Disney+, a través de un acceso Premium, que tiene un costo adicional, el próximo 9 de julio.

Con ello, Black Widow se convertirá en la primera película de Marvel que se estrena directamente en el servicio de streaming.

La película sigue así la estela de otras producciones de Disney como el remake de Mulán, Soul o la más reciente Raya y el último dragón.

Además, la compañía también anunció que Cruella, el filme protagonizado por Emma Stone, también seguirá el mismo método de estreno en los cines estadunidenses que estén abiertos y en su servicio de streaming a través de Premier Access el 28 de mayo.

Dirigida por Cate Shortland, junto a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, completan el reparto Florence Pugh, en el papel de Yelena Belova, David Harbour, como Guardián Rojo, y Rachel Weisz en el rol de Melina Vostokoff.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “En el thriller de espionaje lleno de acción, Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”.

 

Más de

Comentarios