Oaxaca

Yalitza Aparicio sufre accidente en carretera de Oaxaca

La nominada al Oscar como Mejor Actriz compartió una fotografía de la camioneta en la que viajaba, la cual tenía la llanta destrozada.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:55

OAXACA, Oax. (apro).- “Aventura sobre ruedas...y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz Yalitza Aparicio, luego de sufrir un accidente durante un viaje por territorio de Oaxaca.

Con el hashtag #caminosdeoaxaca, la protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón compartió una fotografía de la llanta destrozada de la camioneta en que viajaban y que provocó el accidente.

En la fotografía los cinco pasajeros de la camioneta color arena, entre ellos Yalitza Aparicio, Erick Moreno y Ger Parra, posan junto al vehículo con la llanta destrozada.

La actriz nominada al Oscar aseguró que se encontraba bien de salud y sólo la camioneta sufrió daños materiales.

Aparicio iba acompañada de cuatro compañeros hacia un destino no revelado hasta el momento, cuando una de las llantas de su camioneta se reventó. En la fotografía se les observa sonrientes y posando.

Yalitza Aparicio actualmente participa en la grabación de la película Presencias del cineasta Luis Mandoki.

Sin revelar el lugar donde sufrió el accidente, la actriz nominada al Oscar solo destacó “en algún lugar de mi Oaxaca”.

En respuesta, varios simpatizantes expresaron su preocupación por la salud de la también embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO.

Comentarios