Brasil

Muere el cantante brasileño MC Kevin tras caer del piso 5 de un hotel

Una de las líneas de investigación de la Policía Civil es que MC Kevin se desequilibró al intentar salir de la habitación, brincando de una ventana a otra.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:23

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El cantante brasileño MC Kevin, de 23 años, se cayó del balcón del piso 5 de un hotel ubicado en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. Los bomberos lo trasladaron en estado grave al Hospital Municipal Miguel Cuoto, pero no resistió.

“Atención. Imágenes fuertes. Amigos llegan con MC Kevin después de la caída”.

El 15 de abril había participado en un evento en el Club Nocturno Boate Mansão Imperador, en Madureira, en la Zona Norte de Río. Cantó junto a otros músicos y se le declaró a su esposa, la abogada criminalista Deolane Bezerra.

De acuerdo con el diario Extra de Río de Janeiro, la 16 Comisaría de Barra abrió una investigación sobre caso.

“La vida es un respiro, ayer Kevin haciendo un show y hoy ya no está, se siente horrible”, publicó un usuario, en redes sociales.

“Antes de morir, MC Kevin se presentó en fiesta privada”, indicó un cibernauta.

Las versiones

Según las primeras indagatorias, Deolane Bezerra se lió a golpes con una mujer que estaba en la habitación con el cantante, según Record TV.

Una de las líneas de investigación de la Policía Civil es que MC Kevin se desequilibró al intentar salir de la habitación, brincando de una ventana a otra, para que no lo atrapara su pareja con otras mujeres.

Todavía faltan los testimonios de tres testigos más, además de la supuesta mujer que estaba en la habitación con el cantante, un amigo y cuñado que acompañó al artista.

De acuerdo con los testigos, MC Kevin habría discutido con su esposa y ella se subió a su habitación, en el piso 11 y él fue al quinto, con sus amigos.

La modelo Anny Alves publicó en redes sociales un clip de 37 segundos donde explicó qué sucedió al cantante, quien estaría en una habitación llena de mujeres cuando alguien llamó a la puerta y como temía que fuera su esposa, se desesperó y trató de saltar de un balcón a otra habitación, pero el vidrio se rompió y cayó.

Otra versión es que habría perdido el equilibrio al tratar de saltar a la piscina.  

Más de

Comentarios