Disney

Los Simpson anuncian crossover con Loki en su nuevo corto de Disney+.

En este especial, el dios del engaño es desterrado de Asgard y termina en Springfield, el hogar de la familia más emblemática de la televisión.
miércoles, 30 de junio de 2021

MADRID (CulturaOcio).- Tras viajar por el tiempo y el espacio en su serie en solitario, el Loki de Tom Hiddleston planea darse un paseo por Springfield. El dios del engaño será el protagonista del nuevo cortometraje de 'Los Simpson', un capítulo paródico, 'La buena, el malo y Loki', que se estrenará el 7 de julio en Disney+ y con el que la emblemática familia rendirá tributo al Universo Cinematográfico Marvel.

La familia amarilla ha lanzado un póster en el que parodia al cartel de Avengers: Endgame', con varios personajes de la ficción de animación de Fox convertidos en los superhéroes de Marvel como Lisa convertida en Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Hawkeye, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph Wiggum como Hulk, Barney como Iron Man y Carl como Nick Fury, entre otros.

A diferencia de otros superhéroes, Loki sí aparece como una versión 'simpsonizada', pues el propio Tom Hiddleston pondrá su voz en este especial. Es el segundo corto temático de 'Los Simpson', pues el primero rindió tributo a 'Star Wars' con Maggie Simpson convertida en protagonista de 'El despertar de la siesta'.

En este especial, Loki es desterrado de Asgard y termina en Springfield, el hogar de la familia más emblemática de la televisión. Como puede apreciarse en el póster, en el que Loki ocupa la posición en la que estaba Tony Stark en el cartel de 'Endgame', el dios del engaño será el protagonista absoluto de este especial, que coincidirá con la emisión del penúltimo episodio de la ficción liderada por Tom Hiddleston.

Comentarios