Drake Bell

Drake Bell libra la cárcel; lo condenan a 200 horas de servicio comunitario por delitos contra menores

El actor y cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional tras haberse declarado culpable; tras el fallo publicó un video en Instagram.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – A menos de un mes de que el actor y cantante estadunidense Drake Bell, de 34 años, se declarara culpable de delitos contra menores en la corte del condado de Cuyahoga, las autoridades lo sentenciaron a dos años de libertad condicional que deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario en California.

En la audiencia celebrada este 12 de julio vía Zoom, el músico y actor recibió la sentencia y lo celebró en un video en su cuenta de Instagram.

El 4 de junio, Drake Bell había sido arrestado por sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir material dañino para menores de edad y ponerlos en peligro.

El 23 de junio se declaró culpable en otra audiencia vía Zoom de un delito grave, como era poner en riesgo a una menor de edad y difundir material perjudicial para menores.

En la audiencia vía Zoom, Drake Bell fue acusado por delitos graves en cuarto grado al poner en peligro a niños y en primer grado por difundir asuntos dañinos para los menores, informó el portal TMZ.

Los jueces determinaron que Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño para la víctima. También descubrieron que, antes de un concierto, Drake Bell le envió mensajes inapropiados, aunque no especificaron de qué naturaleza.

 

Jared Drake Bell nació en Santa Anna, California, el 27 de junio de 1986. Es actor, cantautor y músico que comenzó su carrera en los noventa, en la sitcom “Home Improvement” (Mejorando la casa) y en comerciales de televisión.

Se volvió famoso en la serie de comedia “Drake & Josh” de Nickelodeon, de la que coescribió e interpretó el tema de la misma.

Comentarios