Netflix

Netflix estrenará documental sobre el pintor Bob Ross

Ross fue el protagonista del programa “El Placer de Pintar con Bob Ross” que se transmitió a nivel mundial de 1983 a 1994, con 31 temporadas. Su último episodio fue el 17 de mayo de 1994.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:06

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El documental de Netflix “Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia” será estrenado en la plataforma de streaming el 25 de agosto, mientras tanto hoy se dio a conocer un “tráiler falso” para promocionar la oscura historia del famoso pintor de paisajes felices.

Ross fue el protagonista del programa “El Placer de Pintar con Bob Ross” que se transmitió a nivel mundial de 1983 a 1994, con 31 temporadas. Su último episodio fue el 17 de mayo de 1994, indicó ABC noticias.

En 1995, el pintor murió, a los 52 años, por un linfoma diagnosticado a principios de los 90.

 “Queremos mostrarte el tráiler de Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia, pero no podemos, descubre el por qué el 25 de agosto. Todos estos años quise sacar mi historia a la luz”, señaló el video donde parece que el mismo Ross está hablando como lo hacía en sus programas televisivos.

“Una historia siniestra que rodea su nombre y el imperio que se construyó sobre él siendo secuestrado por socios de confianza, cuya lenta traición a él continuó después de su muerte en 1995”, indicó la sinopsis oficial.

Trascendió que la serie tratará del lado privado del artista, sus relaciones personales y cómo le afectó la fama que le dio el programa.

 

Uno de los temas está relacionado con su famoso peinado estilo afro, una de sus características, pero que no era real porque era lacio.

Antes de ser famoso con su programa televisivo acababa de salir de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, después de 20 años de servicio, tenía poco dinero, por lo que decidió ahorrar en cortes de pelo y hacerse uno permanente.

No pudo cambiarlo porque se convirtió en el logotipo de su compañía, aunque siempre lo odió y siempre le enojaba, recordó Annette Kowalsky, socia del pintor.

 

Comentarios