Cine

Sony y Marvel publican el tráiler de SpiderMan: No Way Home, confirman el Spiderverse y acaparan las tendencias en redes

El video promocional incluye la participación de Dr. Strange y Doctor Octopus, personajes que ratificarían que la trama de la tercera película del personaje girará en torno a múltiples universos.
lunes, 23 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El lanzamiento del tráiler SpiderMan: No Way Home se volvió la tendencia dominante en redes sociales un día después de la filtración de fragmentos inconclusos del mismo promocional que desataron todo tipo de teorías y especulaciones por parte de los aficionados al personaje de Marvel Comics.

El video de la tercera entrega de la serie del Hombre Araña perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y producida por Sony expone que la trama abordará la existencia de múltiples universos en los que se desenvolverá el personaje, el llamado Spiderverse que ha sido una petición que los fanáticos han demandado en todas las redes sociales.  

El estreno de la película está previsto para diciembre y por eso el lanzamiento del tráiler era uno de los acontecimientos que más expectación había generado, al grado de que continuamente aparecía como tendencia en Twitter o Tiktok.

En estas plataformas ha circulado frecuentemente información no verificada acerca de la participación de actores de las versiones anteriores del personaje, protagonizadas por Tobey McGuire y Andrew Garfield.

Información de medios especializados había indicado que el tráiler se publicaría inmediatamente después de su presentación en la CinemaCon en Las Vegas.

Entre las novedades del tráiler más destacadas por los usuarios de redes está la participación de los personajes Dr. Strange y Doctor Octopus, protagonizado este último por Alfred Molina, el mismo actor que le dio vida en la saga dirigida por Sam Raimi a partir de 2002.

A diferencia de otros de los mayores éxitos del UCM, SpiderMan no pertenece al imperio de Disney, dueña de Marverl, sino a Sony, que se ha manejado con un hermetismo casi absoluto respecto del filme.

 

Comentarios