Cine

Johnny Depp gana demanda a su exesposa Amber Heard

La actriz debe demostrar que los siete millones de dólares que recibió tras el divorcio fueron donados a la American Civil Liberties Union y al Hospital Infantil de Los Ángeles.
martes, 3 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El actor Johnny Depp le ganó la demanda a su exesposa Amber Heard, en la que exigió que la actriz compruebe que el dinero obtenido por su divorcio fue donado a una fundación.

“Victoria para Johnny Depp! #Johnny Deep logró la victoria en esta larga batalla legal contra su exesposa Amber Heard de la que ya sabemos desde hace un buen tiempo, después de que el periódico británico The Sun llamara a Depp ‘golpeador de esposas’”, informó United for Johnny Depp.

En un hilo de Twitter, señaló que un juez de Nueva York le concedió la petición de saber si Heard había donado los 7 millones de dólares acordados en su divorcio, en 2016, a la American Civil Liberties Union (ACLU) y al Hospital Infantil de Los Ángeles, como había prometido.

Por decisión del juez, la ACLU debe publicar los documentos que confirmen si Heard realizó esa acción, lo que se ha convertido en la controversia entre los actores.

Benjamin Chew, abogado de Depp, comentó a USA Today, en un comunicado, que está muy satisfecho con la decisión de la corte.

Por el contrario, Heard declaró que el dinero se irá pagando “poco a poco” durante 10 años, pues la cuota debe ser constante.

La actriz aceptó haber sido “deshonesta” con la ACLU y el Hospital Infantil en sus donaciones y aseguró que resarciría el pago.

Con esta información, Depp podrá usarla en la demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares, luego de que ella escribiera un editorial en su contra por violencia doméstica, en The Washington Post, en 2018.

“La ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante” y ordenó a Heard cumplir con el reclamo, con excepción a documentos relacionados con el papel de la actriz como embajadora de la marca ACLU, indicó el diario Daily Mail.

Además, el juez Arthur Enforon dio por visto a 23 de las 24 peticiones de Depp en la demanda, por lo que la organización está obligada a responder.

Comentarios