Espectáculos

Piden respetar la privacidad del actor Juan Pablo Medina

La agencia 3Management pidió respeto a la privacidad del actor Juan Pablo Medina, tras las versiones de que sufrió una trombosis.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:47

CIUDAD DE MÉXICO. (apro).- La agencia que lo representa, 3Management, pidió respeto a la privacidad del actor Juan Pablo Medina, tras las versiones de que tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida por la trombosis que sufrió la tarde del lunes, mientras grababa escenas de una serie televisiva.

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, indicó en un comunicado compartido en redes sociales.

La tarde de ayer, el programa “De Primera Mano” dio a conocer que el actor, de 43 años, trabajaba en las grabaciones de una serie cuando empezó a sentirse mal de salud, y la producción decidió llevarlo a un hospital, donde le diagnosticaron la trombosis.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La Casa de las Flores. Nos reportaron que mientras se encontraba en las grabaciones de una serie comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado de una presunta trombosis y debido a esto se dijo, aparentemente, que habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, indicó Eduardo Carrillo, uno de los conductores del programa de espectáculos.

Su compañera Addis Tuñón confirmó la información y detalló que el actor había salido de terapia intensiva y estaba fuera de peligro, recuperándose.

“Con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, comentó.

“Mis mejores deseos a Juan Pablo Medina, gran actor, amigo de la familia. Los Arriaga estamos para lo que necesite”, escribió el escritor y guionista Guillermo Arriaga.

“Con mucho respeto y prudencia, acompañamos con el más sincero cariño y apoyo a nuestro querido Juan Pablo Medina @j_p_medina, deseándole una pronta recuperación. ¡Te queremos, Chespi!”, se publicó en la cuenta de Twitter de la serie Soy Tu Fan México, en la que aquel participó.

Hubo quien mostró su apoyo al actor de La Casa de las Flores, mientras otros que se burlaron de la supuesta amputación, lo que no ha sido confirmado o desmentido por familiares o sus representantes.

TV Notas publicó que el actor sufrió la trombosis después de vacunarse contra el covid-19. También trascendió que tuvieron que amputarle la pierna para salvar su vida.

“No vale la pena reproducir la portada de TV Notas sobre Juan Pablo Medina, pero eso no quita señalar la irresponsabilidad y falta de ética y cerebro de quienes redactaron la noticia y el encabezado y quienes lo autorizaron. En una carrera por salvar vidas, las ponen en riesgo”, indicó un usuario.

“Ojalá que @TwitterLatAm @TwitterSeguro y @TwitterMexico cancelen las cuentas que están burlándose del actor Juan Pablo Medina”, publicó Impudor Político.

Comentarios