Estados Unidos

Murió por covid-19 el presentador de radio antivacunas Dick Farrell

Farrell nació el 1 de agosto de 1956 en Nueva York, Estados Unidos y su nombre real era Farrel Austin Levitt.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presentador de radio de Trumper Newsmax, Dick Farrell, de 65 años, quien había dicho a sus espectadores que las vacunas son veneno, murió a consecuencia del covid-19 en Florida, Estados Unidos, informó WPTV, afiliada a NBC de West Palm Beach,
    
“Era conocido como ‘el otro Rush Limbaugh’. Con el corazón apesadumbrado solo puedo decir que esto fue inesperado. Lo extrañaremos”, escribió en Facebook Kit Farley, su socio.

“Luchó como un tigre”, señaló, y pidió a la gente no dejar de poner atención ante esta enfermedad que para unos tiene efectos mínimos, pero para otros es mortal. 

“Siempre amaremos a Dick Farrel, siempre apreciaremos su espíritu y lo extrañaremos mucho”.

Farrel, simpatizante de la derecha, calificó de “falsas” las vacunas, pero después de contagiarse de coronavirus su actitud cambió, aseguraron sus amigos.

Antes de su deceso les envió un mensaje de texto para pedirles que se vacunaran porque el covid-19 “no es una broma”.

“¡Covid se llevó a uno de mis mejores amigos! RIP. Dick Farrel. Es la razón por la que me tomé la foto. Me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘¡Consíguela!’ (la vacuna). Me dijo que este virus no es una broma y dijo: ‘¡Ojalá no lo hubiera contraído!’”, escribió Amy Leigh Hair en Facebook.

¿Quién fue Dick Farrel?

Nació el 1 de agosto de 1956 en Nueva York, Estados Unidos. Su nombre real era Farrel Austin Levitt. Se graduó de Queen College y después se convirtió en locutor de radio, en Long Island, en el programa matutino WVIP-FM, en Westchester, Nueva York.
    
Se mudó a West Palm Beach para trabajar en varias estaciones de radio del sur de Florida como WIOD, de Miami; WPBR de Palm Beach; WJUP-F, de Júpiter, y WFLN, de Arcadia. También fue presentador de Newsmax TV.

Comentarios