miguel bosé

Estos dos actores interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida

La serie contará con seis capítulos y retratará "la increíble vida de un artista con una personalidad única" llevando a los espectadores "a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:49

MADRID (CulturaOcio).- La serie que relatará la vida de Miguel Bosé ya tiene protagonistas. Paramount+ ha anunciado que Iván Sánchez (La Reina del Sur, Hospital Central) y José Pastor (Hospital Valle Norte y Acacias 38) interpretarán al artista español en el biopic Bosé. La serie, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, ya ha comenzado su rodaje en España.

Según informa Paramount+ en un comunicado, la serie contará con seis capítulos y retratará "la increíble vida de un artista con una personalidad única" llevando a los espectadores "a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal".

"La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres", señala el comunicado oficial.

Comentarios