Covid 19

Cierran más museos ante el incremento de contagios por covid-19

Las actividades a distancia seguirán en el Museo de Antropología, el Regional de Historia de Colima y la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  A partir de este martes y hasta nuevo aviso permanecerán cerrados al público, el Museo Nacional de Antropología y la Zona Arqueológica de Tlatelolco, en la CDMX, así como el Museo Regional de Historia de Colima, ante el incremento de los contagios por covid-19, anunció la Secretaría de Cultura federal.

Esta medida se suma a la que ya se había tomado antes con el cierre del Museo del Templo Mayor que también fue cerrado al público.

VISÍTALOS A DISTANCIA

Estos recintos continuarán ofreciendo actividades a distancia, como parte de la campaña “Contigo en la distancia” a través de las siguientes redes sociales:  (/MuseoNacionaldeAntropologiaOficial), Twitter (@mna_inah) e Instagram (@mnantropologia); del Museo Regional de Historia de Colima (@museodehistoriadecolima) y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco (@ZATlaletolcoINAH).

Otro museo como el de las Intervenciones modificará sus horarios de atención: abrirá de martes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Comentarios