Música

La banda 5 Seconds Of Summer, pop-rock australiano en el Palacio de los Deportes

El espectáculo tuvo como invitada especial para apertura a la mexicana Bruses, con un poderoso acto que fascinó a la gente.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La banda australiana de pop-rock 5 Seconds Of Summer (5SOS) se presentó en el Palacio de los Deportes, en un extenso recorrido por éxitos para deleite de sus fans.

Con el recinto prácticamente a reventar la noche de este miércoles 18, Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin, fueron recibidos en medio de gritos ensordecedores por parte de su fanaticada, y con la locura “a flor de piel” el concierto tomó vuelo al ritmo de “No Shame”.

Un público en especial adolescente se entregó de principio a fin durante el encuentro que relució por una producción colorida. La pantalla al fondo del escenario dibujó viajes astrales para sumergirse en mundos de ensueños o a través del cosmos.

Hemmings, el galante líder de la agrupación, compartió con la audiencia misma que le correspondía con aplausos y rugidos. Los asistentes hicieron temblar al “Domo de Cobre” con un set que consideró “Disconnected” y “Take My Hand”.

La agrupación originaria de la ciudad de Sídney agradeció en cada oportunidad del ágil show que avanzó sin pausas deleitando a través de “Wildflower”. 5SOS hizo gala de su calidad musical, cada uno de sus integrantes fue aclamado con aplausos, su estilo pop-rock de rolas sensibles hipnotizó a las nuevas generaciones, en especial a las jovencitas quienes alegres alegres corearon a todo pulmón.

También tocaron la aclamada “Amnesia”, en una noche mágica que gozaron tanto artistas como reunidos, en un concepto de instrumentaciones frescas como el verano y un hervidero de adeptos frenéticos de alegría, mismos que se arremolinaban frente a la tarima, además de los brincos desde sus lugares de quienes ocupaban butacas.

El ocaso se erigió en “Jet Black Heart”, luego de falso adiós, la despedida definitiva llegó con “Youngblood”. La juventud en catarsis generalizada aclamó a las estrellas. Cada integrante de la banda dio un paso al filo del tablado en reverencias, agradecimientos y con notable felicidad por el éxito obtenido. Las multitudes partieron satisfechas cuando el reloj pasaba las 23:20.

El espectáculo tuvo como invitada especial para apertura a la mexicana Bruses, con un poderoso acto que fascinó a la gente.

Comentarios