Música

Murió a los 41 años Nolan Neal, concursante de “La Voz” y America's Got Talent

Durante una entrevista con WBIR en 2020, Nolan Neal admitió que todavía estaba luchando contra la adicción mientras competía en “La Voz”.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Nolan Neal, de 41 años, concursante de America's Got Talent (AGT) y The Voice (La Voz), fue encontrado muerto en su apartamento en Nashville, reportó su primo Dylan Seals al portal TMZ.

Señaló que, de acuerdo con los policías, el compañero de cuarto de Neal los llamó después de descubrir el cuerpo del cantante en un dormitorio. 

 

 

Los oficiales dijeron que en el escritorio al lado de la cama de Neal había una plumilla de guitarra que “parecía contener un residuo de polvo” y señalaron que el músico supuestamente luchó contra el abuso de sustancias. 

El medio informó que los investigadores aún esperan los resultados completos de la autopsia del cantante, para determinar la causa de la muerte

Durante una entrevista con WBIR en 2020, Nolan Neal admitió que todavía estaba luchando contra la adicción mientras competía en “La Voz”.

“Dylan nos dice que Nolan vivió con él durante 4 meses antes de la pandemia... cuando Nolan estaba limpio, tocando y haciendo música con él”, señaló TMZ.

Nolan apareció en la temporada 15 de “AGT” y llegó a los cuartos de final donde interpretó una emotiva pieza original, “Send Me a Butterfly”.

Durante su audición para el programa, cantó una canción llamada “Lost”, que dijo que fue lo primero que escribió después de limpiarse. 

La actuación obtuvo una ovación de pie de la multitud y los 4 jueces.

Nolan también sorprendió a todos en la temporada 10 de “La Voz”, al ser elegido para estar en el equipo de Adam Levine y llegar a la ronda eliminatoria antes de ser eliminado.

Comentarios