Star Wars

Disney estrena el tráiler de Andor, la nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

Se estrenará el próximo 21 de septiembre con tres episodios en streaming por la plataforma Disney +. La serie de 12 capítulos, mostrará al protagonista cinco años antes de los hechos exhibidos en la película "Rogue One".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–La nueva serie ambientada en el universo de Star Wars mostrará las batallas de la Alianza Rebelde en Andor, protagonizada por el actor Diego Luna, quien da vida a Cassian Andor y que narrará una nueva visión del universo creado por George Lucas, ahora de la mano de Disney. 

Se estrenará el próximo 21 de septiembre con tres episodios en streaming por la plataforma Disney +. La serie de 12 capítulos, mostrará al protagonista cinco años antes de los hechos exhibidos en la película "Rogue One", que sirvió de precuela al Episodio IV de la saga intergaláctica. 

Disney+ anunció que la serie ya tiene  luz verde para una segunda temporada. Se contará con las actuaciones de Adria Arjona, Stellan Skarsgård, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, Robert Emms y David Hayman.

Comentarios