Hollywood

Murió Anne Heche, actriz de Hollywood, una semana después de sufrir un accidente de coche

El accidente de Heche se produjo al estrellarse contra una vivienda en el área de Mar Vista de la ciudad de Los Ángeles. Su auto se incendió y los bomberos combatieron las llamadas por poco más de una hora hasta que lograron sacarla de entre los restos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una semana después de que la actriz estadunidense Anne Heche sufrió un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles, California, esta tarde se reportó su fallecimiento a raíz de un daño cerebral.

Su familia dio a conocer el deceso a través de su representante artístico y, tras ello, su hijo mayor Homer Laffon publicó un documento de parte suya y su hermano menor, Atlas de 13 años, en donde reafirmó que los órganos de la actriz serían donados, idea que también fue expuesta a los medios un día previo. Se lee en el documento de Laffon:

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra madre. Después de seis días de incomprendidas emociones, estoy ante una profunda e inexplicable tristeza. Afortunadamente mi mamá es libre de dolor ahora, y comienza a explicar lo que me gustaría imaginar como una libertad eterna.

“En esos seis días, miles de amigos, familia, y fans me hicieron saber que sus corazones estaban conmigo. Estoy agradecido por su amor, así como del apoyo a mi padre, Coley, y mi madrastra Alexi quien continúa siendo una roca para nosotros en estos momentos. Descansa en paz mamá, te amo”.

La actriz, de 53 años de edad, fue hospitalizada hace seis días, en situación de un coma debido a un daño cerebral y en “condición crítica” de la cual su familia ya tenía conocimiento de que no se recuperaría.

El accidente de Heche se produjo al estrellarse contra una vivienda en el área de Mar Vista de la ciudad de Los Ángeles. Su auto se incendió y los bomberos combatieron las llamadas por poco más de una hora hasta que lograron sacarla de entre los restos.

Hasta antes de que chocara se reportó que conducía a gran velocidad en esa zona, e incluso la policía afirmó que realizaría una investigación que incluiría un examen toxicológico.

Entre las celebridades que lamentaron su muerte estuvo Ellen Degeneres, una de las presentadoras más reconocidas de Estados Unidos, que a su vez fue pareja de la actriz durante años, y quienes fueron de las primeras en apoyar a la comunidad LGBTQ+.

Heche nació en la ciudad de Aurora, Ohio, y además de actriz se desempeñó como realizadora, escenógrafa y productora; sus papeles en Hollywood incluyen más de una treinta de cintas como Brasco (1997), Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), Volcano (1997), Escándalo en la Casa Blanca (1997), Psicosis (1998), Al filo (2001), Reencarnación (2004), Cielos tóxicos (2008), Arthur Newman (2012), Sin Rastro (2020), siendo más recordada por el filme de acción Seis días, Siete Noches (1998) junto a Harrison Ford.

Comentarios