Eugenio Derbez

Revelan cómo fue el accidente de Eugenio Derbez y los daños que sufrió

Fuentes cercanas al actor Eugenio Derbez revelaron cómo ocurrió el accidente, los daños que sufrió y los pasos que deberá seguir tras la cirugía anunciada por su esposa, Alessandra Rosaldo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El actor Eugenio Derbez se fracturó el hombro en varios pedazos mientras estaba en un videojuego virtual, revelaron fuentes cercanas al actor.

El jueves, la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, emitió un comunicado en el que informó que el actor sufrió un accidente y que sería sometido a una cirugía. Sin embargo, no dio detalles del accidente.

Fue mediante un enlace para el noticiero de Azucena Uresti en Milenio, donde la periodista María Luisa Valdés Doria dio a conocer lo sucedido al actor.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y, al parecer, fue el hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que, al parecer, fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, indicó la conductora de Multimedios Televisión.

Señaló que la operación no compromete su salud. “No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, añadió la periodista.

En el programa Hoy de Televisa se informó que el actor se había lastimado el hombro, pero aún no lo habían sometido a una operación.

¿Qué le pasó a Derbez?

De acuerdo con el comunicado, publicado en las cuentas de Instagram de Derbez y Rosaldo, el actor y comediante está fuera de peligro y se espera un largo y difícil proceso de recuperación, por lo que debería estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, señaló.

Se dijo que él estaba bien, pero las lesiones que sufrió eran delicadas y en las próximas horas tendría que ser sometido a una operación que es complicada, aunque no se mencionó cuándo se realizaría

Comentarios