Depeche Mode

Depeche Mode regresa a México: fecha y preventa de boletos

La última vez que Depeche Mode visitó México fue en 2018, durante su gira Global Spirit.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras cinco años de su última presentación en México, la legendaria banda británica Depeche Mode regresa al país el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol, como parte de su gira Memento Mori Tour. Al hacer el anuncio se volvieron tendencia en redes sociales.

Dave Gahan y Martin Gore complacerán a seguidores mexicanos para mostrar su nueva discografía: “Memento Mori”, la cual se lanzará el próximo 24 de marzo y cuyo primer sencillo es “Ghosts Again”. Esta vez regresan sin Andrew Fletcher, quien falleció el pasado 26 de mayo de 2022.

La última vez que Depeche Mode visitó México fue en 2018, durante su gira Global Spirit.

Ahora, la insigne banda de estilo synth-pop contempla una extensa gira por Norteamérica y Europa, con fechas agotadas. Para México, la preventa iniciará el próximo 24 de febrero.

La nueva placa “Memento Mori” incluirá 12 temas, contando de momento con el sencillo “Ghosts Again”, del cual presentaron video oficial dirigido por Anton Corbijn.

Después de haber vendido más de 100 millones de discos y tocado ante más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue en constante evolución como una de las bandas más influyentes.

Tras el fallecimiento de Fletcher, el proyecto Depeche ha continuado con Dave Gahan y Martin Gore para satisfacer a sus seguidores con la magia que les ha caracterizado desde su fundación en 1980.

 

Comentarios