HBO Max

HBO confirma una segunda temporada de “The Last of Us”

Directivos de HBO confirmaron que habrá una segunda temporada de la serie “The Last of Us”, luego de que la primera alcanzó los 4.7 millones de espectadores semanales.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Después de que se transmitió el capítulo 9 de “The Last of Us” en HBO Max el domingo 12 de marzo, se confirmó que habrá una segunda temporada de la serie que alcanzó los 4.7 millones de espectadores semanales.

La trama post apocalíptica basada en un videojuego homónimo de PlayStation captó la atención del público, por lo que seguirán con la saga.

“Después de lograr esta primera temporada inolvidable, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la temporada 2”, señaló la directora de HBO Drama Series and Films, Francesca Orsi.

“Me siento honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración. ¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo nuevamente con la segunda temporada!”, expresó el productor ejecutivo Neil Druckmann.

La serie es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Los showrunners Druckmann y Craig Mazin anunciaron que la trama seguirá fiel al videojuego.

“Hay una enorme cantidad de historias que Neil creó en la que nos gustaría sumergirnos. El segundo juego es mucho más grande que el primero. Así que recién comenzábamos a hablar sobre cómo dividirlo en una temporada: temporadas. ¿Cómo nos adaptamos?, ¿qué guardamos?, ¿qué cambiamos?, ¿cómo nos transformamos?, ¿qué agregamos? Todas esas cosas estamos empezando a hablar ahora”, indicó Mazin.

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2023, el actor Pedro Pascal anticipó que este año podría comenzar a filmarse la segunda edición de la saga, “aunque nada está confirmado”, indicó en entrevista en la alfombra roja.

 

Comentarios