Will Smith

Will Smith reaparece en unos premios tras la agresión a Chris Rock en los Oscar 2022; esto dijo

El actor y el director Antoine Fuqua recibieron el premio Beacon, concedido por Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, por la cinta Hacia la libertad, que habla sobre la esclavitud.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:32

MADRID, (CulturaOcio) - Will Smith ha estado prácticamente desaparecido del ojo público desde el incidente en la entrega de los Oscar 2022, cuando propinó un bofetón a Chris Rock a cuenta de un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett Smith. Casi un año después, el intérprete ha reaparecido y ha pronunciado su primer discurso en unos premios.

Smith y el director Antoine Fuqua han recibido el premio Beacon, concedido por Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, por la cinta Hacia la libertad, que habla sobre la esclavitud.

Quiero dar las gracias a todos los que están en esta sala por hacer lo que hacen, por mantener vivas nuestras historias. Quiero dar las gracias a Apple, porque el presupuesto era una cosa. Y luego el presupuesto era otra cosa, y luego, otra. Y Apple nunca se inmutó", dijo Smith.

"Era la primera vez que escuchaba de un estudio que la historia era más importante que cuánto costaba hacerla... Ellos fabrican iPhones. Pueden hacerlo", bromeó.

Basada en una historia real, en Hacia la libertad un hombre lucha contra terrores impensables en un intento por reunirse con su familia", reza la sinopsis oficial del filme, que también cuenta en su elenco con Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor y Dan Matteucci, entre otros.

Antes de pronunciar su discurso, Smith confesó a Deadline que estaba "feliz de estar de vuelta". Actualmente, el intérprete está trabajando en la cuarta entrega de Dos policías rebeldes. "Es como volver, y es una sensación diferente. Estoy muy feliz de estar de vuelta con las mismas personas", dijo sobre su trabajo en la saga.

Además de la cuarta entrega de Dos policías rebeldes, Smith tiene otros proyectos en el horizonte. Próximamente participará en The Council de Peter Landesman; Fast and Loose y Planes, Trains & Automobiles de Aeysha Carr. 

 

Comentarios