Alejandro Fernández

Alejandro Fernández hace historia ante 50 mil personas en la Monumental Plaza de Toros México

Con canciones como Volver, Volver, México Lindo Querido, No, y parte de su repertorio, El Potrillo ofreció un gran concierto en el mismo escenario donde se presentó su papá Vicente Fernández en 1984.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 23:47

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Alejandro Fernández “El Potrillo” hizo historia este sábado 20 de mayo al presentarse ante 50 mil personas en la Monumental Plaza de Toros México, concierto con la que la hace homenaje a su papá Vicente Fernández, quien triunfó en el mismo escenario en 1984.

El Potrillo inició su concierto con ¿Dónde Vas Tan Sola? ante la emoción de sus fans que corearon una de las canciones con las que el tapatío inició su carrera.

Una de las canciones más populares de El Potrillo "No" hizo retumbar la monumental plaza con el coro de las miles de voces que acompañaron a Alejandro.

Para rendirle homenaje a Vicente Fernández, Alejandro inviró a su hijo Alex Fernández. Al finalizar su participación Alejandro interpretó Sé Que Te Duele.

Además, El Potrillo apareció con un traje de charro con las iniciales de su papá bordadas y así recordarlo en tan emotivo día.

Antes de finalizar el concierto, le dedicó a su viejo la icónica "Volver, volver" con el coro de miles de voces.

En Twitter se convirtió en tendencia por los comentarios del concierto que fue transmitido por Star+.

También porque momentos antes de que iniciara la presentación todavía había cientos de personas intentado entrar a la Plaza de Toros que ya estaba abarrotada.

Días antes de su presentación, Alejandro revisó cada uno de los detalles en la plaza, donde también ensayó para dar una noche inolvidable a sus fans.

Como el público no dejó de aplaudir y de pedir a gritos "otra, otra", El Potrillo regresó al escenario con la canción de Caballero para seguir deleitando por un rato más a los fanáticos con su controvertida "Mátalas" y un popurrí del famoso "Chente" Fernández.

Para finalizar el show, Alejandro Fernández cantó "Como quien pierde una estrella" y se despidó de su público agredeciendo y prometiendo que la música mexicana se iba a escuchar en todo el mundo.

Comentarios