Luis Miguel

Especulan que Luis Miguel usó un doble en sus conciertos de Argentina

El cantante apareció con “delgadez extrema”, además de que no habla con su público; fans afirman que “El Sol es inigualable”.
martes, 8 de agosto de 2023 · 19:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –  Usuarios en redes sociales especularon que el cantante Luis Miguel usó un doble en sus shows en Argentina porque apareció con “delgadez extrema”.

Según Infobae, las seguidoras del cantante dijeron que no era él, porque “El Sol” es “inigualable”, “inconfundible”, después de la pregunta de un periodista argentino que comenzó con el rumor.

Integrantes del club de fans argentino “Simplemente Luis Miguel” seguían respondiendo en los medios que sí era el cantante, no un doble, porque “está hermoso”.

“Si quieren preguntarle a alguien, pregunten a sus fans. Y sí, es Luis Miguel”, afirmaron las mujeres vestidas de rojo, como es su característica.

 

 

El club de fans oficial “Tengo Todo Excepto a Ti”, de color celeste, posteó videos donde Luis Miguel reconoce a sus representantes en el escenario.

“¿Cuándo llega? ¿Cuándo llegó? Agarra una foto de hace quince años y agarra una foto ahora” para comparar el cambio físico experimentado por el cantando y dijo: “no trajo un doble, sino que trajo a tres”, indicó.

En algunos medios se ha manejado la versión de que quieren demandar al cantante, pues insisten en que usó un doble.

El periodista Luis Ventura sugirió que quien se presentó en Buenos Aires para la primera fecha no fue el artista, sino que un doble.

Durante una reciente emisión del programa Secretos verdaderos de América TV, Ventura reconoció que el régimen alimenticio que adoptó el cantante pudo haber alterado su aspecto físico, pero insistió que quien estuvo en el primer show de Buenos Aires era un hombre “mucho más chiquito de hombros”.

También el comunicador y empresario argentino Marcelo Tinelli, quien según el citado medio asistió a la segunda fecha en Buenos Aires y luego compartió un mensaje en sus historias de Instagram.

“Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va”, escribió.

 

Comentarios