Música

Bajan del escenario al cantante Edwin Luna por la supuesta presencia de personas armadas (Video)

El vocalista de la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey fue retirado intempestivamente después de que se recibiera una alerta de seguridad.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 17:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El vocalista de la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue bajado de manera intempestiva del escenario por la supuesta presencia de personas armadas, después de una alerta recibida por el personal de seguridad del cantante.

Luna se presentaba en Everett, Washington, Estados Unidos, el sábado 2 de septiembre, cuando el sheriff lo interrumpió a la mitad del concierto para sacarlo del escenario. El cantante se mostró confundido.

Minutos después se disculpó con sus seguidores por no poder continuar con el espectáculo.

Después, en su cuenta de Instagram, contó lo sucedido:

“Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no sé bien qué pasó, pero llegaron los Sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Mas tarde les comparto qué pasó”, escribió después del jaripeo donde se estaba presentando.

 

@edwinlunat Respuesta a @D34NDR3 ? sonido original - edwinlunat

 

Al día siguiente, en otro mensaje compartido en la plataforma de TikTok, comentó lo sucedido.

“Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar. Momentos antes todo era perfecto. #Jaripeo #Everett #MomentosInesperados

“Gracias. Dios estamos bien - Edwin Luna”.

 

@edwinlunat

  ? sonido original - edwinlunat

 

¿Quién es Edwin Luna?

Es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Tiene 34 años y está casado con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, con quien tiene una hija.

Nació en Monterrey, México. Es hijo del cantante conocido como El Gorrión. Es el menor de cuatro hermanos. Su éxito musical surgió a pesar de no querer ser músico ni haber estudiado nada relacionado con el canto o la vocalización o el uso de algún instrumento.

Mientras estudiaba contaduría tuvo su primera oportunidad profesional cantando cumbias con el grupo Liberación. Su carrera se interrumpió cuando abandonó la agrupación y porque fue rechazado en el reality musical La Academia. Pensó en dejar la música, pero se le presentó la oportunidad de cantar con su banda actual, La Trakalosa de Monterrey.

En ese momento, el grupo tuvo otros nombres, como Banda La Única, Banda Monterrey o Banda Escandalosa, dependiendo del lugar donde se presentaba. Tiempo después grabó un disco y pidió a sus compañeros un año para conseguir un contrato, a cambio de encabezar la banda y quedarse con el grupo. Un mes antes de terminar el año consiguió un contrato con Remex Music y registró a la banda como La Trakalosa de Monterrey. Llevan 12 años juntos.

En Facebook, Luna compartió una foto en la que aparece con el recién asesinado rapero Lefty SM.

Comentarios