Guillermo Cañedo, nuevo miembro del Consejo de Mercadotecnia y Televisión de la FIFA

sábado, 21 de julio de 2007
México, D F, 20 de julio (apro)- Guillermo Cañedo White, cuyo padre ocupó la vicepresidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociado hace tres décadas, fue designado nuevo miembro del Consejo de Mercadotecnia y Televisión de la FIFA Cañedo fungía hasta hoy como miembro de la Comisión de Medios Informativos del organismo En una carta enviada a la Federación Mexicana de Futbol, la FIFA reconoció la labor del dirigente mexicano "en su calidad de miembro de dicha comisión durante los últimos años" En la misiva, firmada por el secretario general del organismo, Jerome Valcke, la FIFA anunció al dirigente argentino Julio Grondona ?también presidente de la Asociación de Futbol Argentino- como titular de ésta comisión, en tanto que el vicepresidente será Reynald Temarri, de Tahití Cañedo White tampoco estará solo en ésta comisión, pues es uno de los 10 miembros designados por la FIFA, luego de la reelección del presidente del organismo Joseph Blatter, a fines de mayo pasado, dice la carta: "Después de que los miembros del comité ejecutivo tomaron posesión en sus cargos, se ha procedido a designar a los nuevos miembros de las comisiones permanentes y los órganos jurisdiccionales de la FIFA, de conformidad con el artículo 34, apartado 3, de los estatutos de la FIFA", añade La FIFA también designó como miembros del Consejo de Mercadotecnia y Televisión al secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer (Estados Unidos); Erzik Senes (Turquía); Bin Nasser (Arabia Saudita); Tenga Leodgar (Tanzania); Ache Bianchi (Uruguay); Buckley Ben (Australia); Francois De Keersmaecker (Bélgica); Danny Jordaan (Sudáfrica); Abraham Luzon (Israel), y Tai Nicholas (Nueva Zelanda)

Comentarios