Carlos Vela renueva contrato con el Arsenal

jueves, 10 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 10 de diciembre (apro).- El delantero mexicano, Carlos Vela, firmó un nuevo contrato con el Arsenal, informó hoy el club de la Liga Premier en su página de internet.
          El técnico del equipo, Arsene Wenger dijo que “Vela tiene sólo 20 años de edad, por lo que aún se espera que haga una cantidad enorme de cosas. Deseamos ver a Carlos anotar muchos goles con la camiseta del Arsenal”.
          Vela, que ha anotado seis goles con la selección mexicana en 19 partidos, llegó a Arsenal en enero de 2007 cedido por el Osasuna de España. En el equipo inglés ha jugado 38 partidos, en los que ha marcado siete goles.
          Wenger señaló: "Hemos invertido mucho tiempo en Carlos. Estuvo en España y tiene experiencia. Ahora está de vuelta con nosotros y estamos trabajando duro con él todos los días, ya que es un jugador muy interesante".
         En septiembre de 2008, Vela debutó con el Arsenal con un triplete en la Copa de la Liga ante el Sheffield United en el Emirates Stadium.
         Por su parte, Vela se mostró satisfecho de haber llegado a un acuerdo con la directiva del Arsenal.
        "Estoy muy feliz y emocionado de firmar un nuevo contrato con el Arsenal. Sólo quiero trabajar duro y ayudar a este gran club a ganar títulos. Quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Es una gran responsabilidad. Seguiré trabajando duro para mostrar al técnico y a todos los aficionados por qué estoy aquí", dijo.

Comentarios