En vibrante juego, Monterrey toma ventaja; vence 4-3 a Cruz Azul

jueves, 10 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 10 de diciembre (apro).- En juego vibrante y de volteretas, pero de muchos errores defensivos, Monterrey sacó ventaja de un gol en el partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura 2009.

            Al minuto 3, Villa cabeceó hacia su propia meta y dio ventaja inicial al Monterrey, pero al minuto 6, Riveros también con golpe de cabeza empató el marcador.

            En partido lleno de emociones, aunque de discreta calidad, el mismo Riveros, once minutos después peinando el balón ponía al visitante con ventaja de 2 a 1.

            Hacía el minuto 34, en una jugada de rebotes, Villa punteó el balón para poner un inesperado 3-1 que parecía poner en la lona al local Monterrey.

            Así acabó el primer tiempo. Para el complemento, apenas al minuto de reanudado el partido, Suazo, con tiro de media vuelta acercó a los Rayados.

            Si el primer tiempo había sido de dominio azul, los segundos 45 minutos fueron de control regiomontano. Al minuto 70, Santana que entró de cambio empató el marcador con remate de cabeza.

            Finalmente, a dos minutos del final, Suazo aprovechó un titubeo del portero Corona y punteó el esférico para definir el espectacular partido a favor de Monterrey.

            El domingo a las 18 horas en el estadio Azul, se jugará el segundo y último partido dela final que en caso de empatarse en el global será definido por tiros de penal.

 

 

Comentarios