Marco Rodríguez pitará la final Cruz Azul-Monterrey

viernes, 11 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 11 de diciembre (apro).- El controvertido árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para pitar el partido que definirá el título del Torneo Apertura 2009 entre Cruz y Monterrey, este domingo en el estadio Azul.
           Para Rodríguez, mundialista en Alemania 2006, ésta será su octava final en el campeonato mexicano, aunque sólo ha pitado tres juegos de vuelta; es decir, donde ha surgido el campeón: Verano 2002, Clausura 2005 y Clausura 2008.
          Cruz Azul recibirá este domingo al Monterrey, luego de perder ayer 4-3 en el partido de ida de la final en el estadio Tecnológico.
          Rodríguez tendrá como asistentes a José Luis Camargo y Alberto Morín, en tanto que José Alfredo Peñaloza será el cuarto oficial.

Operan a Joel Huqui

El defensa del Cruz Azul, Joel Huiqui fue operado esta mañana en Guadalajara, Jalisco, de una fractura en el tercio medio de la tibia derecha, lo que lo mantendrá inactivo cuatro meses.
         El doctor Rafael Ortega, quien realizó la operación, colocó a Huqui un injerto de cadáver en la parte afectada, la que en mayo de 2008 lo alejó de las canchas durante ocho meses.
         Luego de la operación, Huqui dijo sobre el partido de la final de este domingo entre Cruz Azul y Monterrey: “Estoy completamente convencido de que será un partido para el Cruz Azul Azul, con un poquito más de paciencia e inteligencia”.

Comentarios