Veracruz busca al italiano Cristian Vieri

viernes, 11 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 11 de diciembre (apro).- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz confirmó hoy que negocia el fichaje del delantero italiano, Cristian Vieri, quien apenas hace una semana había anunciado su retiro.
         El presidente del equipo veracruzano, Raúl Quintana, viajó a Miami, Florida, con el fin obtener la firma de Vieri, con quien ya se habría alcanzado un acuerdo verbal.
          Con varios apodos a cuestas, El Toro, Capo Canonnieri, Ricchione, Bobo y El Tanque,  Vieri, de 36 años, ha jugado en el Torino, Pisa Calcio, Ravenna Calcio, Venezia, Atalanta, Juventus, Atlético de Madrid, SS Lazio, Inter de Milán, AC Milán, AS Mónaco, Atalanta BC y Florentina.
          Tras anunciar repentinamente su retiro, Vieri dio marcha atrás, al afirmar que había sido fichado por el Botafogo, de Brasil. Sin embargo, la contratación se cayó a última hora.
           Christian Vieri jugó con la selección italiana en los mundiales de Francia 98 y Corea/Japón 2002.
           En busca de su regreso a la máxima categoría del futbol mexicano, la directiva de los Tiburones Rojos ya logró los servicios de Cuauhtémoc Blanco, quien el mes pasado firmó su contrato.
         Además, Quintana anunció hoy la contratación de otro delantero veterano: el chileno Reinaldo Navia, de 31 años de edad, quien regresará al futbol mexicano procedente del Santiago Morning, de su país natal.
          Blanco y Navia son los dos refuerzos más importantes del equipo para el Torneo Clausura 2010, en el que intentará regresar a la Primera División.
           En 2004, Navia y Blanco jugaron en el América.
          Navia, quien militó en Tecos, Morelia, Monterrey y San Luis, dejó el futbol mexicano en 2007, tras terminar su relación con el Atlas.

Comentarios