Hugo Sánchez, los días contados al frente del Almería

lunes, 14 de diciembre de 2009 · 01:00

México, D. F., 14 de diciembre (apro).- Hugo Sánchez inició el día con la advertencia del presidente del UD Almería, Alfonso García, de su probable remoción en el banquillo.

Después del empate (1-1) ante el Deportivo La Coruña con la que el Almería alargó una racha de cuatro juegos sin victoria, García advirtió que no podría asegurar que Hugo Sánchez “se siente en el banquillo” para el partido que el equipo disputará ante el Espanyol, este fin de semana en Barcelona.

Dijo que tiene que “pensar y reflexionar bastante”, así como “buscar soluciones para mejorar esta situación”.

Hugo, quien salvó al equipo del descenso en la temporada pasada, hoy vive una situación opuesta, y hasta en las tribunas del estadio exigen su cese ahora que el equipo suma apenas 13 puntos en 14 juegos.

Encima de ello, la directiva tampoco se arriesga a garantizar siquiera que el entrenador mexicano aparecerá en el siguiente juego en el banquillo del Almería. Y los días parecen estar contados para Hugo Sánchez.

El directivo García insistió que los resultados son los que marcan el devenir de un entrenador,  pero lo peor “es que no encuentra el camino para que la senda de la victoria vuelva al Almería”.

Por cierto, Alfonso Díaz se reunió con los consejeros del club y el director deportivo del club, Alberto Benito, en busca de una solución a la problemática que afronta el equipo.

Comentarios