Monterrey quiere a De Nigris por cuatro años

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MEXICO, D.F., 16 de diciembre (apro).- El vicepresidente del actual campeón del futbol mexicano, el Monterrey, Luis Miguel Salvador, anunció hoy que ya hicieron válida la opción de compra de Antonio De Nigris y que ahora tratarán de fichar por tres o cuatro jugadores al delantero regiomontano.
“Somos un equipo que nos gusta que la gente se quede aquí mucho tiempo lo que, lógico, va de la mano del rendimiento, de los resultados, pero nuestra intención siempre es que el jugador que venga aquí tenga un contrato de largo plazo, que tenga estabilidad con su familia”, dijo.
            Aldo de Nigris, quien fue figura en las semifinales del Torneo Apertura, llegó al Monterrey en diciembre de 2008 a préstamo con opción a compra procedente del Necaxa.
           Ahora sólo falta que la directiva y De Nigris se pongan de acuerdo para determinar por cuánto tiempo más el jugador permanecerá con el  Monterrey, que el domingo pasado se coronó campeón al derrotar al Cruz Azul.
          Sobre el caso del goleador chileno Humberto Suazo, quien desea irse al futbol europeo, Salvador dijo que hasta el momento el Monterrey no ha tenido ofertas oficiales, a pesar versiones en el sentido de que el Atlético de Madrid busca los servicios del delantero.
         También se ha mencionado que existe interés de contratar a Suazo por parte de equipos ingleses como el Tottenham, West Ham, Sunderland, además del Getafe, por lo que se espera que en las próximas semanas se determine el futuro del chileno.
          "Nosotros no tenemos algo oficial, pero el sueño de Suazo es ir a España o a Inglaterra”, añadió.

Comentarios