Morales responde a Vergara: "Yo decidiré cuándo me retiro"

jueves, 17 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 17 de diciembre (apro).- Consciente de que, en caso de permanecer con Chivas el próximo torneo tendrá escasa participación en el terreno de juego, Ramón Morales sostuvo que es él –y no el dueño del equipo, Jorge Vergara--, quien decidirá cuándo pondrá fin a su carrera como futbolista.
          Luego de que la directiva de Chivas dio a conocer la lista de jugadores transferibles, en la que figura Morales, emblema del club, Vergara afirmó que el ciclo del jugador  había terminado, a pesar de que aún le quedan seis meses de contrato con el Guadalajara.
        “El jugador es quien decide cuando debe dejar de jugar”, atajó Morales.
         Dijo estar “ya más tranquilo” luego de conocer que está en calidad de transferible, y aclaró que respeta la opinión de Vergara, quien ayer afirmó que, en dado caso de que Morales siga en Chivas, no podrá jugar.
         “Respeto las declaraciones de Jorge como dueño del equipo. Puedo o no compartirlas, pero las respeto, como las de todos, pero hasta ahí”, añadió.
          Señaló que en el entrenamiento de hoy tuvo una plática con el presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, con quien acordó que, en los días próximos, comunicará a la directiva su decisión de ir o no a Chivas USA.
         De no aceptar, Morales dijo estar consciente de que es probable que no jugará el próximo torneo de forma regular.
          “Tuve hoy otra plática con el licenciado Rafael Lebrija. Tengo que seguir con mi familia platicando, pero la idea es muy clara: quiero seguir en Chivas y tengo contrato para estar aquí”, sostuvo Morales.

Comentarios