Presentan a Blanco y Navia en el Veracruz

jueves, 17 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 17 de diciembre (apro).- Cuauhtémoc Blanco y chileno Reinaldo Navia fueron presentados como nuevos refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz que actualmente milita en la Liga de Ascenso.
La directiva del club pretende un tercer refuerzo y ya puso la mira en el argentino Walter Gaitán.
          En conferencia de prensa, Cuauhtémoc Blanco se dijo complacido por compartir otra vez equipo con Navia, con quien jugó en el América en los torneos Clausura 2004 y Apertura 2005.
          “Estoy muy contento. Navia es un excelente jugador. En el América le puse algunos pases para gol. Es un jugador que se mueve muy bien en el área. Creo que la experiencia nos va a sacar a flote. Lo importante es armar un buen equipo y darle a la afición una gran satisfacción”, dijo Blanco, al término de la práctica en el primer día de pretemporada de los Tiburones Rojos.
         El primer rival del Veracruz, que dirige Joaquín del Olmo, será el Necaxa, actual campeón del Torneo Apertura 2009 en la Liga de Ascenso.
        Blanco jugó con el Necaxa en Primera División en 1997.
        Por su parte, Del Olmo confió que se cerrará la contratación de  Walter Gaitán, con lo que, dijo, faltaría sólo un refuerzo para completar el equipo que participará en el Torneo Clausura 2010.
          En tanto, Raúl Quintana, presidente del equipo, informó que Carlos Infante --amigo de Blanco--  fue contratado también como refuerzo, mientras que Édgar Solano y el brasileño Antonio Barbosa están a prueba.

Comentarios