Almería seguirá en primera división, pronostica Hugo Sánchez

viernes, 18 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de diciembre (apro).- En vísperas del partido de este domingo ante Espanyol de Barcelona, el técnico mexicano, Hugo Sánchez, afirmó que el Almería conseguirá su permanencia en la primera división de España.
          Sánchez, quien fue advertido por la directiva del equipo que su continuidad en el conjunto no está garantizada, aseguró: “Si jugamos como sabemos hacerlo, podemos ganar, algo que nos daría mucha tranquilidad”.
         El partido Almería-Espanyol de Barcelona corresponde a la decimoquinta jornada de la liga española.
          Sánchez dijo que será un duelo de seis puntos, debido a que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, 13, y están a sólo una unidad de la zona baja de la clasificación; es decir, la del descenso.
          Al inicio de la semana, la directiva del Almería no había garantizado que Sánchez llegara al partido frente al Espanyol, debido a los cuatro juegos sin victoria.
         El técnico mexicano dijo hoy que para todos “es muy importante que el Almería se mantenga entre los grandes del futbol español”.
         En conferencia de prensa, Sánchez aseguró: “Todos valoramos la trascendencia que tiene este partido. Durante toda la semana he podido comprobar que los jugadores están muy metidos y centrados en la confrontación y, además, hemos trabajado muy bien”.

Comentarios