Pereyra niega problemas con el técnico del Atlante

viernes, 18 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de diciembre (apro).- El mediocampista argentino, Gabriel Pereyra, negó tener diferencias con el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, quien en los últimos partidos del Torneo Apertura 2009 y en los del Mundial de Clubes sólo lo utilizó de cambio.
          Desde que fichó con el Atlante, en el Torneo Apertura 2007, el volante argentino se ganó un lugar indiscutible como titular. Sin embargo, en la temporada que recién terminó tuvo poca participación. Pereyra justifica esa situación porque, dijo, que está atravesando por una baja de juego.
          “No hay ninguna pelea de por medio; no hay roces. Sé que en México se dicen muchas cosas, pero sé que no es el mejor momento para mí en el aspecto futbolístico. Actualmente atravieso una situación que no me gusta. El técnico la sabe porque yo se lo externé, pero son decisiones que sólo él puede tomar”, señaló.
          “Él ve lo mejor para el equipo, pero yo estoy tranquilo y trabajando para que al Atlante le salgan las cosas bien y podamos quedar en la historia de este Mundial de Clubes con un tercer puesto, lo que sería muy importante para la institución”, expresó Pereyra desde Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde este sábado el cuadro azulgrana enfrentará al Pohang Steelers, de Corea del Sur, por el tercer lugar.
            Añadió que sólo trabajando duro en los entrenamientos recuperará el nivel que lo llevó a destacar en Argentina y México, y aclaró que desea mantenerse con el Atlante, un equipo donde el ambiente “es de lo mejor”, con lo que acalló los rumores que señalan que volverá a jugar con el Cruz Azul.
         “Tengo que tratar de estar atento y con muchas ganas para cuando me toque entrar, y después tratar de ponerle buena cara. Con el técnico sigo teniendo la misma relación que cuando era titular. Este es un plantel muy sano, hemos tratado que exista buen compañerismo, que haya buena calidad humana y estamos luchando todos por lo mismo: llevar al Atlante lo más lejos posible”, indicó.

Comentarios