Cruz Azul y Morelia empatan sin goles

miércoles, 2 de diciembre de 2009 · 01:00

MORELIA, Mich., 2 de diciembre (apro).- El gran objetivo de Cruz Azul está a punto de cumplirse si el próximo sábado consigue mantener, al menos, la paridad en el marcador global, como ahora que rescató el empate a cero goles en su visita al Morelia.

Cruz Azul retornará este sábado a su estadio (Azul) para definir la serie en las semifinales de la liguilla del torneo Apertura 2009, frente a un equipo michoacano cuyos jugadores terminaron agobiados en su propia casa en un partido cerrado, sin atractivo y de escasas emociones.

El resultado favorece al equipo capitalino, por su mejor ubicación en la tabla del torneo en su fase regular.

Tras un dominio relativo, el colombiano Luis Gabriel Rey impactó su remate al travesaño a los 40 minutos, en la única acción destacable del primer tiempo.

Empero, los visitantes encontraron dos oportunidades en el complemento. En una, Joel Huiqui estrelló su cabezazo el travesaño del guardameta Muñoz, a los 59. En la otra, un tiro libre directo de Castro se impactó en el palo.

Todavía el delantero Miguel Sabah –ex Cruz Azul- ahogó el alarido de gol en la recta final con un remate que terminó por encima de la meta defendida por José de Jesús Corona.

Con la definición en suspenso, Cruz Azul y Morelia se volverán a encontrar el sábado a las 17:00 horas

Este jueves por la noche, Monterrey recibe la visita del Toluca, en la otra semifinal.

Comentarios