Chitiva, refuerzo del Atlas

lunes, 21 de diciembre de 2009

MÉXICO, D.F., 21 de diciembre (apro).- La directiva del Atlas anunció hoy la contratación del delantero colombiano, naturalizado mexicano, Andrés Chitiva, quien militaba en el América, donde tuvo escasa participación la temporada anterior.

En un comunicado, el club rojinegro, que el  torneo Bicentenario 2010 será dirigido por el también argentino, Carlos Luis Ischia, es esperado en el curso del día del día en Guadalajara, para practicarle una serie de exámenes médicos.

"El jugador realizará sus exámenes médicos de rigor y se reportará a las órdenes del técnico Carlos Luis Ischia, para posteriormente incorporarse a los trabajos grupales”, apunta el comunicado.

De 30 años,  Chitiva llegó a un acuerdo con la directiva rojinegra encabezada por Carlos Martín del Campo, para militar en el conjunto jalisciense después de su gris paso por el América.

Atlas de Guadalajara será el cuarto equipo mexicano donde se desempeñe el nacido en Bogotá, Colombia, antes lo hizo en Pachuca (2001-2008), Indios de Ciudad Juárez (2008) y América (2009), precisamente en los Tuzos es donde Chitiva ha desempeñado su mejor futbol en su trayectoria.

Con Chitiva Espinoza contratado los Zorros del Atlas de a poco empiezan a reforzar su armamento de cara al torneo Bicentenario donde tendrán que alejarse de la zona de descenso.

La dirigencia de Atlas en esta semana también espera volver a contar con el zaguero argentino Fabricio Fuentes, quien se desempeña en el Villarreal de España, cabe mencionar que el pampero ya militó en la institución rojinegra.

Comentarios