Mark Sánchez reconoce deficiencias con los Jet

jueves, 24 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de diciembre (apro).- Con 20 pase entregados a sus adversarios, el mariscal de campo de los Jet, el estaduniense de origen mexicano, Mark Sánchez, admitió que ha “decepcionado” al equipo que le abrió las puertas en el futbol americano profesional.

“En algunos puntos sí he decepcionado al equipo. No es lo ideal para el quarterback entregar tantos balones. Eso hace las cosas más difíciles para nuestra defensiva, para la ofensiva y para los equipos especiales", reconoció.

           De 23 años, Sánchez aceptó que tiene que corregir esa situación porque “quitaría mucha presión a los muchachos. Simplemente, tengo que seguir trabajando".

          Egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC), el joven mariscal de campo dijo que pases interceptados son parte del proceso de aprendizaje que viven todos los quarterbacks que llegan a la Liga, como le ocurrió en su año de novato a Peyton Manning.

          Señaló: "Muchísimas personas me han dicho que Peyton Manning en su año de novato tuvo 26 intercepciones. Eso no quiere decir que esté bien, o que automáticamente vas a ser bueno si te equivocaste tanto como él".

          Añadió que, a principios de este año, el mariscal de campo de los Potros de Indianápolis le dio consejos antes del reclutamiento colegial y le deseó suerte en su carrera como profesional.

         "Hablé con él antes del draft. Estaba filmando un comercial y lanzó algunos pases con los muchachos de USC. Me deseó la mejor de las suertes; fue muy agradable. Mi papá habló con él. Me ayudó en el proceso de tomar mi decisión antes del reclutamiento colegial y de tomar la decisión de venir a la NFL", expresó.

          Mark Sánchez ha completado 176 de 329 envíos lanzados para una ganancia de dos mil 275 yardas por la vía aérea y 12 pases de anotación en los 13 juegos en los que ha participado.

 

Comentarios