Caso Navia confronta a Cuauhtémoc y América

lunes, 28 de diciembre de 2009

MEXICO, D.F., 28 de diciembre (apro).- El caso del jugador chileno, Reinaldo Navia, quien es pretendido por el Veracruz, provocó ya una controversia entre directivos del América y Cuauhtémoc Blanco.

         Luego de que el América negara dar su visto bueno para que Navia se incorporara al cuadro jarocho, el jugador examericanista, quien jugará con la casaca roja la próxima temporada, se encrespó y censuró la actitud asumida por la club de Televisa, principalmente a Yon de Luisa,  vicepresidente del América.

         Además, llamó “rateros” a los promotores Guillermo Lara y Carlos Hurtado.

         Este lunes, el director Deportivo del América, Jaime Ordiales, le respondió a Blanco:

          “Escucho con mucha tristeza (los comentarios de Blanco) porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y hacer ese tipo de comentarios, de enterada son mentiras y lastiman”.

           La indignación de Blanco obedece a que, aunque Navia ya había sido presentado como refuerzo de los  Tiburones Rojos, y debido al llamado “pacto de caballeros”, la directiva del América negó el permiso para que jugara y pidió a cambio 300 mil dólares.

          “Conozco a Yon desde hace mucho tiempo y sé lo mala persona que es. Cuando llegó al América se me hacía un gran tipo, y ahora, se lo digo de frente, no tengo ningún problema, creo que es una persona que le está haciendo daño al jugador”, afirmó Blanco, quien acusó a Yon de Luisa de ser el responsable de que Navia no pueda jugar con Veracruz.

           Al respecto, Ordiales dijo que, a pesar de las declaraciones de Blanco, la relación entre directiva y jugador no se verá afectada ni le cerrarán la posibilidad de que en el futuro pueda volver a vestir la camiseta americanista.

Comentarios