Chivas sabotea homenaje a Ramón Morales

martes, 29 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXIC, D.F., 29 de diciembre (apro).- La directiva del Guadalajara le hizo pasar un mal rato a Ramón Morales el pasado fin de semana al negarle el permiso para viajar a La Piedad, Michoacán, donde el equipo michoacano, que milita en la Liga de Ascenso, le pretendía organizar al excapitán de Chivas un partido de homenaje.

          En conferencia de prensa, Morales reveló que la directiva de La Piedad le ofreció hacerle un homenaje el domingo pasado, pero que alguien de la directiva de Chivas –no dijo quién-- le prohibió que lo aceptara.

          “La gente de La Piedad me informó que me iban a hacer ese reconocimiento, lo que yo agradezco. Sin embargo, alguien de Chivas me habló después para decirme que no se iba a permitir ese reconocimiento”, dijo Morales, originario de La Piedad, Michoacán. 

         Añadió que no le explicaron por qué no podía presentarse al homenaje.

          Además, Morales afirmó que los últimos días que ha estado entrenando han sido “muy incómodos”, debido a que no ha sido tomado en cuenta para realizar el trabajo táctico con el primer equipo.

          A pesar de que Morales fue informado de que debería entrenar con el equipo Sub 20, la directiva de Chivas rectificó luego, y lo instruyó a seguir trabajando con sus excompañeros del conjunto del máximo circuito.

         “Esto ha sido difícil. He vivido momentos y situaciones que no había pasado en mi carrera, pero las he enfrentado con mucha calma. Trato de mantener ese equilibro para tomar una decisión consciente y con tranquilidad que sea lo mejor para mí”, explicó.
           Morales reconoció que rechazó las propuestas que le hicieron los Gallos Blancos de Querétaro y Monarcas, y dijo que la decisión la tomó junto con su familia.

Comentarios