En riesgo la continuidad de Hugo Sánchez en el Almería

jueves, 3 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 3 de diciembre (apro).- El presidente y dueño del club Almería, Alfonso García, advirtió que la continuidad en el equipo del técnico Hugo Sánchez dependerá de los resultados del conjunto español.
         “En el futbol los resultados son los que mandan y, como en cualquier otro equipo, si los entrenadores no tienen buenos resultados y entran en dinámicas malas, no siguen”, señaló.
          Hugo Sánchez enfrenta su peor crisis desde que dirige en España –a mitad de la temporada pasada--, y suma ya dos derrotas consecutivas, incluida la goleada 4-1 en la visita del Athletic de Bilbao.
          En entrevista con el diario deportivo español As, García señaló: “Ojalá Hugo termine su contrato. Eso sería bueno para el Almería, para Hugo y para toda la ciudad”.
          En vísperas del partido de este sábado Almería-Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, García dijo:
          “Se lo he comentado a los futbolistas y al entrenador: tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos. Estamos en la mejor liga del mundo y no es fácil mantenerse. Si no tenemos ganas, ilusión y estamos motivados en cada partido, difícilmente podremos conservar la categoría”.
           En lo que va del torneo español, 12 jornadas, el Almería tiene 12 puntos y está ubicado en el sitio 13 de la tabla general, lo que complica ya la permanencia del equipo en la primera división.
          “Hay que empezar a mejorar porque los equipos de abajo saldrán de la mala racha. Espero que a nosotros también nos llegue esa buena racha. El equipo debería tener cuatro o cinco puntos más, que se han perdido por mala suerte y otros motivos”, añadió.

Comentarios