Romano al Santos, "Chelis" deja al Puebla

jueves, 3 de diciembre de 2009

MÉXICO D.F., 3 de diciembre (apro).- A pesar de arrastrar una racha negativa desde su salida del Atlas y del América –acumula 22 juegos sin ganar--, Rubén Omar Romano volverá a la actividad, ahora en la dirección técnica del Santos Laguna.
Según la directiva lagunera, Romano tendrá como auxiliares a Norberto Hugo Scoponi y Salvador Reyes Jr., y, en la parte física, a Luis Canay.
“Tengo muchas ganas de volver a dirigir y viene ahora la oportunidad de que sea en México, en un equipo competitivo, con proyectos interesantes y que tiene material humano muy interesante", dijo el técnico, quien será oficialmente presentado como técnico el próximo sábado.

Chelis rompe con Puebla

En el campamento del Puebla, José Luis Sánchez Solá renunció al equipo luego de no llegar a ningún acuerdo con Ricardo Henaine, uno de los socios del club.
En declaraciones a la prensa, Chelís destacó que la falta de compromiso para invertir de parte del alto mando lo llevó a dejar la dirección técnica del equipo que, por segunda ocasión consecutiva, llegó a la liguilla final por el titulo, aunque esta vez fue eliminado en la primera fase.
 Sin embargo, Jesús López Chargoy, socio minoritario de la escuadra poblana, adelantó que no aceptarán la renuncia de Chelis y anunció que se trabajará para asegurar la continuidad del polémico estratega.
Ayer, la directiva del Puebla puso transferibles a cinco jugadores: Borgetti, Vigneri, Reyes, Infante y Martínez.