Giancarlo Maldonado se queda con el Atlante

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MEXICO, D.F., 30 de diciembre (apro).- La directiva del Atlante confirmó hoy el regreso del delantero venezolano, Giancarlo Maldonado, quien se incorporará al equipo para jugar el Torneo Interdiga que se disputará en Estados Unidos.

         Maldonado retorna al Atlante luego de jugar seis meses con el Xerez de España, equipo con el que no marcó ningún gol y que está en riesgo de descender al ocupar el sótano de la clasificación general.

          En su paso por el balompié ibérico, Maldonado disputó nueve de los últimos 15 encuentros con el Xerez, seis de ellos como titular.
           “El futbolista venezolano está muy contento y entusiasmado con su regreso al Atlante. Le manifestó a la directiva su gran interés de volver al conjunto, por lo que se tomó la determinación de su regreso. Viene con toda la intención de mejorar lo que hizo en su primer torneo con el Atlante”, señala un comunicado aparecido en la página de internet de los Potros.
          Giancarlo Maldonado fue un jugador clave para que el Atlante se coronara campeón del Torneo Apertura 2007, su primera campaña como azulgrana y en la que anotó 18 goles. Sin embargo, su rendimiento bajó y terminó en la banca en el Torneo Clausura 2009.
           La llegada de Maldonado implica que el uruguayo Horacio Peralta abandone la institución, debido a que los otros cuatro extranjeros serán: Federico Vilar, Santiago Solari, Johan Fano y Miguel Martínez.
         Maldonado viajará con el equipo el próximo 1 de enero a Houston, donde al día siguiente enfrentará a Estudiantes Tecos en el Torneo Interliga.

Comentarios