Walter Gaytán pasa al Veracruz

miércoles, 30 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 30 de diciembre (apro).- El mediocampista argentino Walter Gaytán se incorporará finalmente a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que la directiva del Necaxa dio su anuencia.

          El Veracruz ya había descartado la llegada de Gaytán, debido al llamado “pacto de caballeros". Sin embargo, tras largas horas de pláticas entre ambas directivas, anoche y esta madrugada, el Necaxa, último equipo en el que militó el mediocampista, dio su aval para que el jugador se integre al plantel jarocho.

          Según un comunicado de los Tiburones Rojos, Luis Alberto Ogarrio, por parte de los Rayos, y Raúl Quintana, de la dirigencia del Veracruz, finiquitaron la negociación.

         “Con esta contratación, la directiva ratifica su compromiso de armar un equipo competitivo, el cual se merece la afición veracruzana para alcanzar el principal objetivo que es regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz al máximo circuito”, indica el boletín.
         Para que el Veracruz pueda contar con los servicios de Gaytán, la directiva prescindirá del delantero brasileño Fabio Junior.

         La contratación de Gaytán se suma a las del uruguayo Diego Chávez y el brasileño Lucas Silva.
          Los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz, que dirige Joaquín del Olmo, realizaron hoy su último entrenamiento del año y se reportarán el próximo viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
        El único ausente en la práctica fue Cuauhtémoc Blanco, quien pidió permiso al cuerpo técnico para arreglar asuntos personales.

Comentarios