Incertidumbre en el Atlas por situación financiera

lunes, 7 de diciembre de 2009

MEXICO, D.F., 7 de diciembre (apro).- El club Atlas, que enfrenta una grave crisis económica y deportiva, realizó hoy su asamblea general de socios, sin la certeza de su futuro inmediato.
           Y es que tras la retirada de uno de los tres grupos que habían manifestado interés en adquirir la franquicia –integrado por el futbolista Rafael Márquez, el cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo--, los otros dos candidatos se mantienen a la expectativa.
          En todo caso, esos grupos –uno, presumiblemente identificado con Ricardo Salinas Pliego, dueño del Morelia y TV Azteca-- y el otro encabezado por Virgilio Rincón y el exfutbolista argentino Bruno Marioni, también están en la incertidumbre sobre la situación fiscal y financiera del Atlas.
          Ello, porque al menos el grupo de Rincón y Marioni no tiene negociaciones con la directiva de Atlas, sino a través del banco IXE,  institución que ha recibido las propuestas de adquisición de la franquicia.
            La poca transparencia sobre el manejo de los recursos y la situación fiscal del Atlas, generaron que se cancelara la propuesta del grupo de Márquez, Fernández y Romo, el pasado viernes.
          Por lo pronto, el grupo de Rincón, Marioni y Antonio Garibay está a la espera de algunos trámites relacionados con el Atlas y la institución bancaria.

Comentarios