Jueves y domingo, la final Cruz Azul-Monterrey

lunes, 7 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 7 de diciembre (apro).- La delegación Benito Juárez autorizó la celebración del partido de vuelta de la final del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey, el próximo domingo a las 17:00 horas, en el estadio Azul.
         Con ello, la Federación Mexicana de Futbol confirmó hoy los horarios para los partidos por el título del torneo Clausura 2009.
           El Monterrey recibirá este jueves, a las 21 horas, al Cruz Azul en el estadio Tecnológico, mientras que la Máquina hará lo propio ante los Rayados, este domingo, a las 17 horas, en el estadio Azul, partido en el que saldrá el nuevo campeón del futbol mexicano.
           Sin embargo, el día domingo escogido por Cruz Azul para disputar el segundo y definitivo partido de la final estuvo en duda, debido a que ese día, pero a las cuatro de la tarde, se realizará la corrida de toros en la Plaza México, ubicada a un lado del estadio Azul.
          No obstante, la delegación Benito Juárez, encabezada por su titular Mario Alberto Palacios, garantizó la seguridad para ambos eventos.
           Palacios reconoció que la celebración de dos eventos casi de manera simultánea “siempre representan problemas, pero en la media que tengamos la información certera, tomaremos las medidas que corresponden”.
           Por su parte, el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, afirmó que el Cruz Azul ha sido el equipo “más beneficiado” en la liguilla, debido a los errores arbitrales.
           No obstante, Salvador dijo que no le preocupa el arbitraje de la final. “Vamos a dedicarnos a hacer nuestro futbol y sacar los partidos adelante. Lo otro no nos preocupa”.

Comentarios