Rafa Márquez y Alejandro Fernández retiran oferta de comprar el Atlas

lunes, 7 de diciembre de 2009 · 01:00

MEXICO, D.F., 7 de diciembre (apro).- El futbolista Rafael Márquez y el cantautor Alejandro Fernández retiraron la oferta de compra de la franquicia del Atlas de Guadalajara, luego de que los directivos del club tapatío ocultaron información relacionada con los compromisos adquiridos para el próximo año.

           El pasado 16 de octubre, Márquez, Fernández y el otro de los asociados, el presidente del Consejo de Grupo MEGA, Guillermo Romo Romero, dieron a conocer su intención de adquirir al equipo tapatío.

          Tras anunciar que se cancelaba la operación, Romo afirmó: "Las acciones realizadas por el club comprometían recursos financieros y esquemas deportivos que no estaban acorde a nuestros intereses. Esto es muy difícil de evaluar económicamente, por un desconocimiento de los términos y condiciones en que se realizaron estos compromisos".

          Por su parte, Márquez lamentó que las negociaciones con la directiva del Atlas no hayan avanzado y se pudiera así realizar su sueño de lograr una alianza con el club Barcelona, donde milita.

          "Estoy convencido de que traíamos la mejor opción para el Atlas, pero es inadmisible todos los obstáculos que fueron saliendo en el camino", señaló.

Comentarios