Designan a Guardado aesor del Atlas en Europa

jueves, 16 de julio de 2009 · 01:00
MEXICO, D F, 16 de julio (apro)- La directiva del Atlas nombró hoy a Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo La Coruña, promotor y asesor del equipo tapatío en el futbol de Europa
           Durante una ceremonia encabezada por el presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, en la que exaltaron las "raíces rojinegras" del también integrante de la selección nacional, Guardado recibió además una membresía honoraria del Club Colomos, en señal del "cariño" que el jugador tiene por la "Academia"
        De acuerdo con un despacho de la agencia Notimex, Martín del Campo dijo: "Andrés nos va a estar asesorando Como ustedes saben, nosotros estuvimos a punto de traer a Munúa,
exportero del Deportivo la Coruña, Nuestra idea es que Guardado nos asesore sobre este tipo de jugadores que interesen al Atlas; que nos diga qué características tienen dentro y fuera de la cancha"
         En el acto, Martín del Campo entregó a Guardado un documento que le confiere la oportunidad de promover los colores y valores del Atlas en Europa, así como entre los jugadores y elementos de las fuerzas básicas del equipo
         Guardado agradeció la distinción de la directiva del equipo, donde se formó y surgió al profesionalismo
         Dijo: "Yo siempre he sido Atlas y siempre lo seré y esto me honra Sin embargo, quiero aclarar que no voy a negociar nada; simplemente voy a brindar consejos de lo que está pasando en el futbol europeo"
          Además, Guardado dijo confiar que el Atlas eludirá el problema del descenso en la que se verá envuelto en los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010
         Afirmó: "Es verdad que se está jugando el descenso, pero al equipo lo veo muy bien No me quiero involucrar mucho en esos aspectos, pero como aficionado espero que el Atlas pueda volver a la liguilla y pelear un campeonato"   

Comentarios