Rechaza Iñiguez que los Pumas sufran de "campeonitis"

lunes, 3 de agosto de 2009 · 01:00
MEXICO, D F, 3 de agosto (apro)- A pesar de acumular dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2009, el delantero de los Pumas, Ismael Íñiguez rechazó que el equipo sufra de "campeonitis", aunque reconoció que aún no tienen el ritmo esperado
         Dijo: "En dos partidos las cosas no se nos han dado, pero vamos a seguir trabajando Ha sido difícil el inicio del torneo Tenemos capacidad, pero nos falta llegar a ese nivel para poder mejorar"
          En tanto, jugadores de los Pumas salieron en defensa del paraguayo Darío Verón, quien anotó en propia meta el primer gol del partido ante el Cruz Azul, que derrotó 3-0 a los Pumas, ayer, en Ciudad Universitaria
         El defensa Efraín Velarde dijo: "Verón es un jugador muy importante, al igual que todos los jugadores del plantel Ese error es de todos; así como todos ganamos, todos perdemos, porque este equipo se caracteriza por ser una familia"
          Respecto de la preocupación por el funcionamiento de los Pumas que dijo tener el técnico del equipo, Ricardo Ferretti, al término del partido contra el Cruz Azul, Velarde afirmó:
           "Es normal que, en estas circunstancias y representando a este equipo, haya preocupación, pero lo más importante es que no dejemos que esa presión nos afecte? Tenemos mucha experiencia para salir de rachas negativas como en torneos pasados"
           En su próximo partido, Pumas visitará al Toluca

Comentarios