Anuncia "La Gata" Fernández su salida de Tigres

lunes, 11 de enero de 2010

MONTERREY, N.L., 11 de enero (apro).- El delantero argentino, Gastón La Gata Fernández anunció su salida de Tigres por diferencias con la directiva, de acuerdo con versiones periodísticas.
          Según informaciones publicadas por varios diarios locales, Fernández dejó al equipo en Long Beach, California, y se trasladó a Argentina, su tierra natal.
         En entrevista, Fernández dijo sólo que se trataba de “una decisión personal”, de la que hablaría esta noche a su llegada a Monterrey.
         Fernández no estuvo en la banca para el partido de anoche entre Tigres y Jaguares, correspondiente al Torneo Interliga, selectivo para la Copa Libertadores, que terminó empatado a dos goles, con lo que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) quedó eliminado.
          Fernández, de 27 años de edad, llegó a Tigres para el Torneo Clausura 2008. Luego de una breve estancia, pasó a Estudiantes de La Plata, donde se coronó campeón de la Copa Libertadores. En el pasado Torneo Apertura 2009 regresó a Tigres y anotó seis goles.
         La directiva de Tigres no había confirmado la salida de Fernández.

Comentarios