Mosquera, inactivo un mes

martes, 19 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 19 de enero (apro).- El médico del América, Alfonso Díaz   informó que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera estará inactivo de tres a cuatro semanas, debido a una lesión muscular.
           Mosquera abandonó el terreno de juego al final del primer tiempo del partido ante San Luis, el pasado domingo en el estadio Azteca, en el que el equipo capitalino ganó 5-1, en el inicio del Torneo Bicentenario 2010.
          Luego de que se le practicaron los exámenes, Díaz informó que Mosquera tiene una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho.
         Añadió que todavía falta un último estudio para determinar la gravedad de la lesión. “Es un desgarre que no sanará antes de tres o cuatro semanas", indicó.
          En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa, Díaz dijo que el jugador será sometido a estudios todos los días para conocer exactamente cuál será su proceso de recuperación.
         El exjugador del Sevilla podría reaparecer en la cuarta jornada cuando el América visite al Atlas o hasta la quinta, en la que recibirá al Cruz Azul.
          Además, Díaz informó que el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo sufrió un problema gastrointestinal, por lo que se le recomendó que no entrenara hoy con el equipo.
          Agregó que Rosinei se integrará mañana al trabajo normal del grupo.
          Finalmente, Díaz señaló que el joven Ademar Rodríguez "tuvo una fractura del quinto metatarsiano y está en franca recuperación”.
            El jugador se lesionó el pasado 11 de diciembre.

Comentarios